¿Para Qué Se Puede Utilizar El Financiamiento Judicial

Qué Tan Común Es El Financiamiento Judicial

El financiamiento judicial por terceros se ha vuelto más común en los Estados Unidos a lo largo de los años. En su artículo para la Universidad de California Davis (UC Davis) “¿Sigue Al Dinero? Una Enfoque Presentado para la Divulgación de Acuerdos Financieros por Litigios”, la profesora de derecho Maya Steinitz afirma que el mercado de financiamiento por litigios se mantuvo entre $50 y $100 mil millones. También agregó que este tipo de financiamiento alternativo fue “el desarrollo más importante de justicia civil en esta era”.

Por ello, los demandantes por lesiones personales, que necesitan asistencia financiera, solo deben asociarse con una empresa de financiamiento pre-judicialFinanciación Legal con experiencia.

Cómo Funciona El Financiamiento Judicial

El Financiamiento Judicial involucra a una empresa de financiamiento externa que pueda proporcionarle dinero cuando usted tenga un reclamo legal activo. A cambio de este anticipo en efectivo, la compañía de financiamiento judicial recibe una parte de cualquier acuerdo, o laudo futuro, que la víctima pueda recibir. Lo mejor de todo es que si no tiene éxito al ganar su demanda, no hay necesidad de pagar el anticipo.

Para poder calificar para el Financiamiento Judicial con Financiación Legal, usted debe:

  • Tener una demanda activa por lesiones personales
  • Tener un abogado
  • Su caso debe ser fuerte y tener una alta probabilidad de llegar a un acuerdo o laudo

Si es aprobado, podemos enviarle su dinero en efectivo dentro de 24 a 48 horas a través de transferencia bancaria, cheque o una tarjeta de débito prepagada.

¿Para Qué Puede Utilizar Un Anticipo por Liquidación?

El Financiamiento Legal está destinado a ayudarle a mantenerse a flote mientras espera recibir un pago por resolución de su reclamo por lesiones personales. Este tipo de anticipo de liquidación es beneficioso cuando no puede trabajar debido a sus lesiones, pero aun así, necesita pagar los gastos diarios y otras obligaciones financieras. Como tal, puede utilizar el anticipo en efectivo para cualquier cosa que necesite, incluyendo:

  • Pagos de vivienda
  • Comida
  • Medicamentos
  • Facturas de servicios públicos
  • Gastos médicos
  • Pagos de automóvil
  • Facturas de tarjetas de crédito

Debido a que puede usar el dinero del Financiamiento Legal para este tipo de gastos, puede evitar que un accidente destruya su crédito, embargos, o incluso una ejecución hipotecaria en su casa.

¿Qué Pasa Si Tengo Un Mal Crédito?

Su calificación crediticia no tiene nada que ver con su capacidad para obtener un préstamo por liquidación. Financiación Legal solo analiza si usted tiene un caso fuerte, contrató a un abogado y cuál es la probabilidad de que gane una resolución.

Tenga en cuenta que ninguna empresa de financiamiento legal de buena reputación mirará su calificación crediticia o su estado laboral. Nuestra misión es brindarle un adelanto en efectivo sin recurso rápidamente, mientras usted pasa por el proceso de litigio.

Póngase En Contacto Con Financiación Legal Para Un Financiamiento Judicial Hoy

Muchos demandantes involucrados en accidentes no tienen meses o años para esperar a que su caso se resuelva. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente y necesita ayuda financiera inmediata, ¡comuníquese con Financiación Legal hoy mismo! Manejamos demandas civiles y casos por lesiones personales en todo el país.

Puede llamar al (866) 614-3981 o comunicarse con nuestra firma de Financiamiento Judicial en línea para discutir su caso.

Los comentarios están deshabilitados