Cómo Un Préstamo Para Demandas Puede Ayudarle Durante el Proceso Legal

Los Préstamos por Liquidación Proporcionan un Alivio de Gastos Diarios

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, lo más probable es que esté enfrentando obstáculos físicos, financieros y emocionales. Administrar los gastos diarios mientras espera la resolución, sumado a las facturas médicas y la pérdida de ingresos, es un desafío financiero común. Afortunadamente para usted, ¡nuestra empresa líder en la industria de financiamiento judicial le puede ayudar!

Financiación Legal ha construido una sólida reputación para proporcionar un alivio rápido de gastos diarios para los demandantes que enfrentan obstáculos financieros debido a litigios en curso.

El Financiamiento Judicial Cubre una Amplia Gama de Demandas por Lesiones Personales

Puede que se pregunte, ¿qué tipos de accidentes e incidentes cubre realmente el financiamiento judicial? La respuesta es una amplia gama de accidentes por lesiones que pueden ser el resultado de la negligencia de otra persona. El financiamiento de litigios para demandantes aplica en una amplia gama de situaciones, incluyendo pero no limitado a los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes Automovilísticos y Accidentes de Camiones
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes relacionados con el transporte público, como las líneas de autobuses urbanos
  • Demandas por Mordeduras de Perro
  • Accidentes de Amtrak
  • Accidentes por resbalones y caídas, y otras formas de demandas de responsabilidad civil

Los préstamos para demandas también se utilizan con frecuencia en relación a casos de homicidio involuntario, que son similares a los reclamos por lesiones personales.

Los Costos Asociados A la Vida Diaria

Cuando todo va de acuerdo al plan, tendemos a no prestar tanta atención al costo de vida diario. Sin embargo, si usted tiene una resolución por lesiones personales pendiente, el problema puede ser difícil de ignorar. Los tipos de gastos que los préstamos para demandas pueden ayudarle a cubrir incluyen:

  • Sus pagos mensuales de alquiler o hipoteca
  • El costo de conservación y mantenimiento de su hogar
  • Sus facturas de servicios públicos, que mantienen su casa funcionando sin problemas
  • Los costos asociados con las necesidades de educación y guardería de sus hijos
  • El costo de poner comida en su mesa
  • Sus pagos mensuales del auto y gastos que incluyen el costo de la gasolina

La lista cubre lo básico, pero puede esperar más gastos y un aumento al estrés de las llamadas de cobro.

Proteja Su Salud y Recuperación con Préstamos Para Demandas

Es importante tener en cuenta que los préstamos para demandas también pueden ayudarlo a proteger su salud y su recuperación total. Con demasiada frecuencia, las necesidades quirúrgicas y otros procedimientos médicos se suspenden hasta que se garantice el financiamiento, lo que puede poner en peligro su salud y bienestar. Con el financiamiento para demandas, no hay necesidad de esperar a que su reclamo se resuelva o reciba un laudo judicial, usted puede continuar con la atención médica que necesita sin demora.

Obtenga La Compensación Financiera Que Merece

El financiamiento legal para demandantes puede incluso ayudar a asegurar que usted reciba la compensación que merece. Mientras que a las compañías de seguros se les paga para cubrir reclamos como el suyo, también están en el negocio de obtener ganancias inmensas. Esto significa que a menudo hacen lo que pueden para impedir las resoluciones. Por ejemplo, la compañía de seguros puede prolongar el proceso legal con la esperanza de que usted acepte un acuerdo que no cubra sus pérdidas por completo.

Con el financiamiento prejudicial de su lado, puede comprar el tiempo que necesita para negociar un acuerdo justo que cubra adecuadamente el rango total de sus pérdidas.

Los Préstamos Para Demandas No Son Como Los Préstamos Tradicionales

Aunque con frecuencia se les llama préstamos, los préstamos para demandas no son préstamos tradicionales. En cambio, son anticipos en efectivo sin recurso que están determinados por la solidez de cada caso respectivo. Debido a que este financiamiento se considera una deuda sin recurso, usted no necesita preocuparse por pagar nada si su demanda no resulta exitosa.

Sin embargo, si su caso se resuelve o recibe un laudo judicial, a la empresa de préstamos para demandas se le pagará un porcentaje preestablecido del monto total. El porcentaje se basará únicamente en qué tan riesgoso es su caso en general. Además, debido a que este financiamiento no es un préstamo común, no tiene que preocuparse por su calificación crediticia, la cual puede haber sido afectada después de las lesiones o su estado laboral.

El Proceso de Solicitar un Préstamo Por Demanda

En Financiación Legal, entendemos lo difícil que puede ser para usted o su familia salir lesionado por la negligencia de otra persona. Es por eso que estamos totalmente comprometidos en hacer el proceso de solicitud de un préstamo para demanda lo más fácil posible. Solo hay tres pasos simples involucrados:

  1. Llene su solicitud en línea de forma segura para iniciar el proceso.
  2. Evaluaremos cuidadosamente los detalles de su caso y discutiremos el asunto con su abogado de lesiones personales. Si usted es aprobado, le haremos una oferta justa basada en la solidez de su demanda y el nivel de riesgo involucrado.
  3. Si acepta nuestra oferta, tendrá el efectivo que necesita para pagar sus gastos diarios mientras continúa luchando por la compensación máxima de su demanda.

Una vez aprobado, podemos obtener el efectivo que necesita en tan solo 24 a 48 horas.

Determinando Si Usted Califica Para el Financiamiento Por Demanda

Cuando se busca el tan necesario apoyo financiero durante el litigio, es importante entender los requisitos básicos para la elegibilidad del préstamo. Las calificaciones básicas para el financiamiento por demanda incluyen:

  • Usted es el demandante en una demanda por lesiones personales, lo cual significa que usted es la persona que resultó lesionada por la negligencia de otra persona.
  • Usted ha contratado a un abogado de lesiones personales o está trabajando con un abogado de lesiones personales en contingencia, lo que significa que se le pagará un porcentaje de su acuerdo o laudo judicial media vez el asunto se resuelva con éxito.
  • Usted tiene un caso fuerte que es muy probable que prevalezca con un acuerdo laudo judicial.

Después de su accidente, usted carece de los recursos financieros para mantenerse al día con los gastos de vida diarios, los cuales pueden incluir sus necesidades de atención médica.

Nuestra Empresa de Financiamiento Judicial Está de Su Lado

Financiación Legal es una respetada empresa de financiamiento judicial que se dedica a ayudar a los demandantes como usted a manejar los gastos de vida diarios, mientras negociamos una resolución justa. El resultado de su demanda por lesiones personales es indispensable para su salud y recuperación, y nuestro financiamiento para demandas puede ayudarlo a mantener el rumbo.

Obtenga más información sobre cómo Financiación Legal puede ayudarlo a obtener los préstamos para demandas más sustanciales para su reclamo por accidente contactándonos hoy mismo.

Los comentarios están deshabilitados