?Cómo un préstamo para demandas puede cubrir sus gastos de manutención?
Los reclamos por lesiones personales tienden a tomar una cantidad considerable de tiempo para resolverse de manera justa, y si su caso llega a los tribunales, puede esperar que el asunto demore aún más. En el proceso, puede enfrentar gastos crecientes relacionados con el costo de la vida diaria que empeoran aún más su situación económica. Demasiados reclamantes sienten que el proceso es un ciclo interminable, lo que los lleva a conformarse con menos de la cantidad a la que tienen derecho. La financiación previa al acuerdo puede proporcionarle los fondos que necesita para evitar esta situación, y una empresa de financiación de acuerdos líder en la industria puede ayudarle con eso.
El accidente que te dejó herido
La financiación previa al litigio funciona como un préstamo, pero no es un préstamo en el sentido tradicional. En cambio, la empresa de financiamiento de liquidación hace una oferta basada en la solidez de su reclamo y el valor bien considerado de su acuerdo o fallo judicial. Esta categoría de financiación puede aplicarse a una amplia gama de reclamaciones por lesiones personales, incluidas las siguientes:
Accidentes de tráfico de todo tipo, incluidos accidentes de coche, camión, motocicleta, bicicleta y peatones.
- Accidentes de autobús
- Accidentes de Amtrak
- Accidentes de aviación
- Accidentes SEPTA
- Reclamaciones por responsabilidad de locales, incluidos accidentes por resbalones y caídas y mordeduras de perros
- Reclamos por muerte por negligencia, que son similares a los reclamos por lesiones personales, pero los presentan los familiares sobrevivientes.
Ha resultado lesionado por la negligencia de otra persona, y los gastos relacionados a esta situación pueden abrumarlo rápidamente. La financiación del litigio del demandante puede brindarle la tranquilidad de saber que puede cubrir sus gastos de manutención mientras su reclamo está pendiente, sin tener que recurrir a aceptar una oferta de acuerdo que sea demasiado baja.
El proceso es simple
Si la negligencia de otra persona lo deja frente a una situación financiera, es natural que no sepa cuál es la mejor manera de proceder, y la idea de solicitar financiación para una demanda puede parecerle completamente fuera de su alcance. Sin embargo, la verdad es que hemos simplificado el proceso y, si se aprueba su solicitud, obtendrá los fondos que necesita con rapidez, generalmente entre 24 y 48 horas después de la aceptación. Los pasos a seguir incluyen los siguientes:
- Completa de forma segura la breve solicitud en línea.
- Consultamos con su abogado sobre los detalles de su reclamo y evaluamos su solidez.
- Le hacemos una oferta basada en su reclamo único y, si acepta, estará mucho mejor equipado para mantenerse a usted y a su familia mientras su reclamo avanza hacia un acuerdo justo o una adjudicación judicial.
Aceptamos el riesgo financiero
Como empresa de financiación previa al acuerdo, aceptamos el riesgo financiero involucrado. Se enfrenta a una conclusión incierta en su demanda por lesiones personales, independientemente de lo sólida que sea, y lo último que necesita es otra preocupación por el dinero. Nuestra financiación está clasificada como deuda sin recurso, lo que significa que, si su reclamo finalmente no tiene éxito, no nos deberá nada. Sin embargo, si su reclamo se resuelve exitosamente, recibiremos un porcentaje preestablecido del total y el porcentaje cobrado se basará en el nivel de riesgo asociado con su reclamo.
Tú qué sacas de esto
Ser lesionado por la negligencia de otra persona puede dejarlo enfrentando una variedad de daños legales (o pérdidas físicas, financieras y emocionales) que pueden frustrar su recuperación general. Estas pérdidas se dividen en las siguientes clasificaciones básicas:
- Gastos médicos: mientras sus facturas médicas aumentan, es posible que no pueda pagar cirugías u otros procedimientos que podrían impulsar su recuperación.
- Pérdida de ingresos: si no puede trabajar mientras se recupera de las lesiones que sufrió, puede hacer que mantenerse al día con los costos de la vida diaria sea excepcionalmente difícil.
- Dolor y sufrimiento: el dolor y el sufrimiento emocional que acompañan a sus pérdidas financieras pueden intensificar sus efectos.
Tener fondos previos al litigio que lo respalden ayuda a garantizar que pueda abordar sus pérdidas de frente sin sucumbir a una oferta de acuerdo que no sea justa debido a su desesperación financiera. En cambio, estará bien preparado para pagar sus facturas y atender sus necesidades de atención médica, evitando al mismo tiempo la molestia de las llamadas de cobro aparentemente interminables.
Su puntaje crediticio no es un problema
Muchos reclamantes dudan en solicitar un préstamo para demandas porque les preocupa que su puntaje crediticio interfiera. Si bien el tipo de financiamiento que brindamos a menudo se denomina préstamo, en realidad es más bien un adelanto en efectivo que se basa en el monto que probablemente se resolverá en su reclamo por lesiones personales, según nuestra experiencia en el asunto y nuestra consulta con su abogado. Por lo cual, su puntaje crediticio y su situación laboral actual no desempeñarán ningún papel en el proceso de determinación del préstamo. Todo lo que necesita para presentar la solicitud es un reclamo pendiente por lesiones personales.
Mantener a la compañía de seguros en perspectiva
Los reclamos por lesiones personales generalmente se procesan a través del proveedor de seguros de la parte culpable, y es importante tener en cuenta que las compañías de seguros están capacitadas para prolongar el proceso de reclamos. Esto es en un esfuerzo por obligar a los demandantes a aceptar ofertas de liquidación bajas que no comienzan a cubrir sus pérdidas completas. Con la financiación previa al acuerdo de su lado, tendrá los recursos que necesita para defenderse de la compañía de seguros mientras su reclamo está pendiente.
Pagar sus facturas
Además de cubrir cualquier procedimiento médico que pueda estar en espera hasta que se resuelva su reclamo, un préstamo para demanda puede brindarle los recursos necesarios para cubrir el costo de la vida diaria, incluidos los siguientes:
- Su hipoteca o alquiler
- Sus facturas de servicios públicos
- Tus facturas de alimentos
- Sus primas de seguro médico y de vida.
- Los pagos de su automóvil y los gastos asociados con el mantenimiento del combustible de su vehículo.
- Facturas asociadas con la escolarización y guardería de sus hijos.
- Estos costos pueden acumularse rápidamente y, por lo general, no pagarlos no es una opción.
Una empresa de financiación de acuerdos líder en la industria puede ayudar
Financiación Legal es una respetada empresa de financiación de acuerdos que reconoce exactamente lo importante que es su reclamación por lesiones personales para su futuro y su recuperación. En respuesta, ofrecemos préstamos para demandas rápidos y simplificados que permiten a reclamantes como usted continuar cubriendo sus gastos de manutención mientras sus abogados con experiencia en lesiones personales abogan hábilmente por las resoluciones más favorables de sus reclamos. No existe ningún riesgo financiero para usted, así que no espere para llamarnos o enviarnos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo o para solicitar financiación para su demanda hoy.