Dolor y Sufrimiento

Determinando El Dolor y El Sufrimiento En Un Accidente Automovilístico

El propósito de este artículo es educarlo acerca de las lesiones personales que se pueden sufrir en accidentes automovilísticos. Específicamente, lo que entra dentro de la categoría de dolor y sufrimiento. Saber lo que califica, puede impactar drásticamente lo que obtiene en un acuerdo por accidente automovilístico. Por supuesto, muchos otros factores juegan un papel. Pero, para este artículo, nos centraremos solo en qué puede ayudarle a determinar lo que cuenta.

El dinero de liquidación por daños incluye gastos médicos pasados y futuros. Que van desde cualquier pérdida de salario pasado o futuro hasta daños y gastos relacionados a su automóvil u otra propiedad. Pero ¿cómo se determina el dolor y el sufrimiento?

Después de un accidente en el que se sufre una lesión, alguien es culpable de esa lesión. La persona o parte que tiene la culpa tiene que pagar o hacer que su seguro ayude a pagar los daños. Los daños incluyen dolor y sufrimiento. Vamos a explicar lo que entra dentro de esa categoría.

Dolor y Sufrimiento: ¿Qué Califica?

Después de un accidente automovilístico, cualquier lesión que ocurra cuenta como dolor y sufrimiento. Pero, muchas otras cosas lo hacen también y no siempre es fácil saberlo. Una serie de cosas que causan dolor y sufrimiento son las lesiones que ocurren por el accidente, cualquier dolor físico, cualquier trastorno emocional o físico que sea el resultado del accidente o trauma.

Es difícil ponerle un precio a esto, pero saber lo que puede contar como dolor y sufrimiento es un buen primer paso. Cosas como el trauma y otras lesiones pueden ser difíciles de las cuales recuperarse y en algunos casos una persona puede no recuperarse. Obtener una compensación por ello puede ayudar enormemente.

¿Cuánto Puede Conseguir?

Puede ser difícil determinar una cantidad de liquidación y cuánto debe obtener por sus lesiones y traumas. Deje que su abogado calcule cuánto puede obtener por lesiones físicas y traumas. Pero, usted puede aprender acerca de las dos formas en que se puede determinar.

En primer lugar, existe Per Diem. Per Diem es un término latino, que significa “por día”. Este método se utiliza como una forma de calcular el sufrimiento diario. Los abogados de lesiones personales pueden determinar los gastos diarios que influyen en su resolución. Estos incluyen la gravedad de las lesiones físicas sufridas o la duración de su recuperación. Además, si no se recuperó completamente y si las lesiones afectaron su calidad de vida o lo dejaron permanentemente herido o discapacitado. Un buen abogado sabe qué factores considerar, pero esto le da a usted una idea del tipo de las cosas que debe buscar.

Luego, existe un Multiplicador. Usando el método del multiplicador, representa las pérdidas en las que usted incurre. La mayoría de las compañías de seguros usan esta práctica y multiplican sus pérdidas por una cierta cantidad. Ahora, todos sabemos que cuando las compañías de seguros están involucradas nunca podemos esperar una cotización a nuestro favor. Su reclamo será minimizado, o al menos lo intentarán, por lesiones anteriores, circunstancias del accidente y así sucesivamente.

Consejos Finales

Busque la consulta con un médico después de su lesión, antes de buscar cualquier acción legal. Escúchelos y siga sus instrucciones sobre la recuperación. Lleve un registro de sus lesiones y niveles de dolor, literalmente escriba sus experiencias de dolor.

Cuando hable con su abogado, asegúrese de repetir lo que sus médicos le dijeron. Su abogado es el que determinará cuál es su mejor método de enfoque, así que dele toda la información que pueda.

¿Ha experimentado dolor y sufrimiento por un accidente? ¡Solicite Financiamiento Legal Hoy!

Los comentarios están deshabilitados