Asegure Préstamos por Demanda Para Asistencia Financiera

Si la negligencia de otra persona le deja lesionado, las pérdidas físicas, financieras y emocionales que experimente pueden ser abrumadoras. Obtener la compensación que le corresponde y que necesita puede requerir una demanda por lesiones personales, y puede tomar meses o incluso años para que usted pueda ver algo de dinero por sus pérdidas.

Si usted se encuentra en esta difícil situación, simplemente cubrir los gastos diarios puede volverse problemático, pero el financiamiento pre-liquidación de una empresa de financiamiento judicial líder en la industria puede ayudar enormemente.

Ayudamos a las Víctimas de Lesiones Personales a Cubrir sus Gastos Diarios

Ayudamos a aquellos que han sido perjudicados por la negligencia de otros al proporcionar financiamiento por litigios que les permite cubrir una amplia gama de gastos necesarios mientras sus reclamos llegan a una resolución o se resuelven en la corte. Los tipos de reclamos que comúnmente cubrimos incluyen los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de Amtrak
  • Accidentes de aviación
  • Demandas de responsabilidad civil, como accidentes por resbalones y caídas
  • Demandas por homicidio culposo
  • Reclamos por mordeduras de perro

Vea todas las demandas por lesiones personales y civiles que financiamos

Las Pérdidas Que Usted Experimenta

A raíz de cualquiera de los accidentes o incidentes anteriores, usted puede experimentar pérdidas considerables, que se identifican como daños y perjuicios, incluyendo:

  • Facturas médicas que incluyen financiamiento por cirugías, lo que puede provocar retrasos en su recuperación si usted no puede cubrir estos costos mientras su reclamo está pendiente
  • Ingresos perdidos que pueden hacer que mantenerse al día con sus facturas sea mucho más difícil
  • Dolor emocional y sufrimiento que pueden potenciar sus demás pérdidas

Un financiamiento pre-liquidación puede proporcionarle el dinero que necesita para enfrentar los gastos que enfrenta en este momento, sin apresurar su reclamo a una liquidación anticipada por desesperación financiera.

Tres Sencillos Pasos Para El Financiamiento Pre-liquidación

El proceso de financiamiento pre-liquidación de litigios implica los siguientes tres pasos simples:

  1. Solicite su financiamiento pre-liquidación de forma segura y en línea. Es un proceso simplificado y no hay riesgo ni costo para usted.
  2. Los expertos en financiamiento judicial de Thrivest Link se unirán a su abogado para evaluar cuidadosamente su caso de lesiones personales, lo que servirá de guía para la oferta que haremos.
  3. En cuanto se apruebe su contrato de financiamiento, el dinero que necesita para mantenerse a sí mismo y a su familia mientras su caso está pendiente, estará en camino en forma de un anticipo en efectivo rápido y seguro. Todo el proceso generalmente se completa en tan sólo 24 a 48 horas.

Una vez que obtenga este financiamiento tan necesario, tendrá la seguridad financiera necesaria para continuar negociando un acuerdo sólido que cubra adecuadamente sus pérdidas por completo.

Financiamiento Sin Recurso Significa Sin Riesgo para Usted

El financiamiento pre-liquidación es conocido como deuda sin recurso, lo que significa que no es un préstamo en el sentido tradicional, y no existe riesgo para usted. Una empresa de financiamiento judicial le ofrecerá un financiamiento que está basado en la solidez de su caso antes de su esperada resolución de reclamo o compensación del jurado. La empresa de financiamiento externa asume el riesgo financiero si usted no prevalece.

Pagando su Préstamo por Demanda

Como se mencionó, la compañía de financiamiento por demandas asume el riesgo financiero involucrado y basa su financiamiento en su evaluación experta sobre la solidez de su reclamo. Cuando su reclamo se resuelva o reciba un laudo judicial, la compañía de financiamiento por demanda recibirá un porcentaje preestablecido de esa cantidad. Este porcentaje se basa en el grado de riesgo involucrado con relación a su reclamo único, pero si su reclamo no tiene éxito, no debe nada.

Las Ventajas de Obtener Préstamos Pre-liquidación

Obtener préstamos pre-liquidación puede conducir a grandes ventajas para usted.

Negociación con la Compañía de Seguros

La mayoría de los reclamos por lesiones personales llegan a la compañía de seguros a través de la parte responsable, y las compañías de seguros son muy conscientes de que el tiempo es fundamental cuando se trata de resoluciones. Reconocen que mientras más tiempo se tardan en resolver su reclamo, más probable es que se conforme con menos de lo que realmente vale, y demasiadas compañías de seguros no desaprovechan la situación.

Otras tácticas a las que las compañías de seguros suelen recurrir en sus esfuerzos por retrasar y minimizar los acuerdos incluyen:

  • Poner en duda la negligencia de su asegurado
  • Poner en duda el alcance de sus pérdidas; como denunciante
  • Hacer que el proceso de reclamos sea más complicado de lo que debe ser
  • Hacer una oferta de liquidación temprana que no esté ni cerca de cubrir sus pérdidas

Con el financiamiento judicial para demandantes de su lado, usted tendrá los fondos que necesita para mantener el rumbo y continuar abogando por un acuerdo justo.

Protegiendo Su Salud

Usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, y como resultado usted está enfrentando gastos médicos considerables. De hecho, es posible que tenga que posponer los procedimientos y tratamientos médicos hasta que se resuelva su reclamo, lo que puede retrasar su recuperación o incluso interferir con su salud y bienestar en general. Con el financiamiento judicial que necesita, usted ayuda a garantizar el mejor resultado posible, el cual se basa en recibir la atención médica que necesita cuando la necesita.

Cubriendo Sus Gastos Diarios

Ser lesionado en un accidente que fue provocado por otra persona es estresante, y no ser capaz de cubrir sus gastos diarios, como resultado, agranda el estrés. Con el financiamiento pre-liquidación, usted puede cubrir sus gastos diarios sin las siguientes preocupaciones adicionales:

  • La necesidad de recibir llamadas de cobro interminables
  • La necesidad de llevar deudas adicionales
  • La necesidad de tener sus salarios embargados
  • La necesidad de pagar los gastos médicos de su propio bolsillo

Triunfe con una Empresa de Financiamiento Judicial Líder en la Industria

En Thrivest Link, entendemos la lucha financiera que los demandantes por lesiones personales a menudo enfrentan y tenemos los recursos financieros para ayudar. Ofrecemos financiamiento pre-liquidación que se basa en la solidez de su reclamo y no conlleva ningún riesgo financiero para usted. Si su reclamo es exitoso, recibiremos un porcentaje preestablecido del acuerdo, pero mientras tanto, usted tendrá los fondos que necesita para pagar sus cuentas, cuidar de su salud y luchar por sus derechos legales. Para obtener más información ¡no dude en contactarnos!

Los comentarios están deshabilitados